ARRANCA LA COMPETICIÓN PARA NUESTRO EQUIPO DE SUPERLIGA FEMENINA 2

Este próximo sábado 5 de octubre a las 16.00 horas en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife comenzará la competición para el Club Voleibol Cuesta Piedra dentro del grupo B de la Superliga Femenina 2. Una competición que arrancará para nuestro equipo con un partido muy llamativo, un derbi ante el Aguere Ciudad de La Laguna.

No será la primera vez que se vean las caras en esta temporada ambos equipos, ya que en pretemporada se midieron en la XXX Edición del Torneo Ciudad de la Laguna y nuestro equipo dirigido por Francis Hernández consiguió derrotar a las laguneras por 0-3 en el Pabellón Juan Ríos Tejera. Sin embargo, el partido de este sábado será muy distinto al de pretemporada, aparte de por ser un derbi, porque ambos conjuntos querrán empezar la competición de la mejor forma posible.

Nuestras chicas quieren empezar ganando en el primer partido de la temporada y brindarle la primera victoria a nuestra afición, para ello contará con un equipo muy competitivo que han preparado y perfilado para afrontar de la mejor forma posible este campeonato, un equipo que mezcla veteranía con juventud y donde destaca Cristina Sanz, como uno de los fichajes más llamativos de la competición.

Los comentarios están cerrados.