ARRANQUE LIGUERO PARA EL SANTA CRUZ CUESTA PIEDRA

Este sábado 24 de Octubre a las 17:00 horas, en el Pabellón Municipal 1º de Mayo de Granada tendrá lugar la segunda jornada del Grupo C de la SuperLiga Femenina 2, enfrentando al Opportunity CDU Atarfe y al Santa Cruz Cuesta Piedra. Sin embargo, para nuestro equipo será el primer encuentro ya que la pasada jornada tuvimos que suspender el partido por Covid-19.

El recién ascendido Opportunity CDU Atarfe llega al partido tras haber cosechado una victoria a domicilio por 1-3 ante el AVG2008, lo que lo sitúa en el tercer lugar de la tabla clasificatoria. El equipo granadino cuenta con un bloque muy sólido a pesar de ser un novel en la categoría y de haber ascendido de la 1ª División Femenina, entre sus filas destacamos a Celia Morales que la pasada jornada con 20 puntos se convirtió en la segunda máxima anotadora del Grupo C de la SuperLiga Femenina 2, Otra brillante actuación fue la de Belén Cabrera que anotó 17 puntos en el partido.

Por su parte, nosotras arrancamos la temporada tras un verano bastante movidito en el apartado de altas, este sábado debutarán en el equipo dirigido por nuestro entrenador Francis Hernández jugadoras como María Díaz, Nerea Pachá, Elena Santana, María Ruano, Claudia Vicente, Andrea Hernández y Sofía Tummino que junto a las renovadas de años anteriores conforman un equipo muy competitivo para esta nueva temporada.

 

Los comentarios están cerrados.