Cristina Sanz: «Ha sido una temporada de menos a más y el Covid-19 nos paró cuando empezábamos a despegar»

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Nuestro club realizó este año un gran fichaje, el de Cristina Sanz. Hizo un gran esfuerzo en verano para traerse a una de las mejoras jugadoras del panorama nacional. Ha jugado varios años en la Liga Iberdrola y ha llegado a ser internacional con la selección española. Lleva sólo un año en nuestro club pero parece que lleva toda la vida con nosotros.

Con unos números excelentes esta temporada, Cristina Sanz, nos concede esta entrevista que queremos compartir con ustedes. Lo plasmamos aquí:

CV Cuesta Piedra: ¿Cómo llevas esta situación de confinamiento?

Cristina Sanz: Hay momentos de todo tipo y más si estas tan lejos de tu familia, pero intento estar lo más positiva y distraída posible.

CVCP: ¿A qué estas dedicando el día en casa?, ¿te intentas mantener en forma?

CS: Me he intentado marcar una rutina diaria, donde me levanto temprano para entrenar en casa y estar activa, después hago las tareas domésticas, después almuerzo y por las tardes estoy haciendo trabajos de clase o viendo series, televisión, etc. Hay demasiado tiempo para todo.

CVCP: ¿Que te parece la decisión de la Federación Española de Voleibol de haber suspendido la temporada?

CS: Si esa decisión sirve para no exponer a los deportistas y a los que les rodean me parece la decisión más adecuada. Creo que ahora mismo lo más importante es la salud de las personas.

CVCP: ¿Crees que de no haber sido así hubiese habido posibilidades de que el equipo hubiera llegado a los Play-Off?

CS: Nosotras estábamos en una línea ascendente donde habíamos encontrado una sintonía dentro del grupo muy buena y los partidos que nos quedaban a priori eran asequibles, pero dependíamos totalmente del JS Hotels Ciutat Cide.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, pantalones cortos y cancha de básquet

CVCP: ¿Que valoración haces de la temporada, colectiva e individualmente?

CS: Está claro que ha sido una temporada de menos a más y el virus nos paró cuando empezábamos a despegar pero eso también sirve de aprendizaje, sobre todo, para las más pequeñas.

CVCP: ¿En que situación se encuentra tu futuro deportivo?

CS: Mi futuro deportivo ahora mismo está en «standbye».

CVCP: ¿Puedes enviarle un mensaje a nuestra afición?

CS: A la afición agradecerles su apoyo en todo momento y que sigan disfrutando ilusionados del voley, que es un deporte muy bonito.

Los comentarios están cerrados.