DAYSA DELGADO, NUEVA INCORPORACIÓN PARA NUESTRO EQUIPO DE SUPERLIGA FEMENINA 2

Desde el Club Voleibol Cuesta Piedra no queríamos empezar la temporada sin anunciar una nueva incorporación para nuestro equipo de Superliga Femenina 2. Se trata de la central tinerfeña Daysa Delgado Van Dongen, que el año pasado ya militó en esta misma competición pero en las filas del Arona Voley, cuajando una magnífica actuación. Participó en 66 sets a lo largo de toda la temporada y con 207 puntos fue la segunda máxima anotadora del equipo del sur de la Isla.

Daysa Delgado a sus 32 años tiene una amplia experiencia en Superliga Femenina 2 y también en la máxima competición del voleibol femenino. Aparte del CV Cuesta Piedra y del Arona Voley, también ha jugado en CV Haris, en el JAV Olímpico, Haro Rioja Voley y Avarca de Menorca, entre otros.

Un fichaje muy importante para nuestro club, que dirige Francis Hernández y, donde ya ha participado en los partidos de pretemporada que hemos disputado este verano. Ahora será el próximo sábado 5 de octubre cuando empiece la competición para Daysa y el CV Cuesta Piedra.

Los comentarios están cerrados.