DOS GRANDES FICHAJES PARA SEGUIR PERFILANDO NUESTRO EQUIPO DE SUPERLIGA FEMENINA 2

A pesar del parón derivado por la crisis del Covid-19, el verano y el calor que está golpeando nuestras Islas, intentamos adaptarnos lo antes posible a la nueva normalidad y desde nuestras oficinas no paramos de darle continuidad y forma a la próxima temporada 2020-2021, así pues, nos gustaría compartir dos nuevas incorporaciones para nuestro equipo de Superliga Femenina 2:

— Por un lado, anunciamos la vuelta a nuestro club de Elena Santana, que el año pasado jugó en la Liga Iberdrola con el CV Haris. Hace ya tres años que jugó en nuestro club llegando a debutar con nuestro primer equipo en Superliga Femenina 2 siendo todavía una jugadora juvenil. Muy encantados de tu vuelta.

— Y también queremos anunciar el fichaje de Marta Ruano que procede del AD Algar Surmenor de la Liga Iberdrola. La opuesto almeriense ha compaginado los últimos años de su carrera deportiva en equipos de Superliga Femenina 2 y de la Liga Iberdrola, así también destacamos su participación en el Cajasol Juvasa también de la Liga Iberdrola en la temporada 2017-2018, y en el Mairena (temporada 2016-2017) y el Torrejón (temporada 2018-2019), ambos equipos de Superliga Femenina 2. Marta Ruano también ha formado parte del Siete Ideal en varias jornadas en los últimos años, ha participado en unas semifinales de la Copa de la Reina y ha sido elegida la mejor opuesta de la Liga y mejor sacadora en su etapa en Torrejón.

Muy felices de poder contar con la experiencia de ambas jugadoras para nuestro primer equipo. Muchos éxitos.

Los comentarios están cerrados.