Dulce Gestoso: «Colectivamente teníamos un equipo muy bueno, tanto dentro como fuera de la cancha»

Es la quinta temporada que la líbero del CV Cuesta Piedra, Dulce Gestoso, permanece en el equipo. En esta temporada que ha concluido recientemente, a falta de que se disputarán las tres últimas jornadas, Dulce Gestoso disputó 71 sets realizando una buena temporada. Recientemente ha cumplido años y le ha tocado celebrarlo en casa debido al confinamiento que tenemos que acatar todos los españoles. Desde estas líneas, le transmitimos nuestras felicitaciones.

Hemos querido hablar con ella para ver cómo lleva la actual situación y que nos cuente cómo ha visto la temporada. Lo plasmamos en esta ENTREVISTA:

 

CV Cuesta Piedra: ¿Cómo llevas esta situación de confinamiento?

Dulce Gestoso: Pues la llevo lo mejor que se puede, intentando estar el máximo de tiempo ocupada y con más ganas que nunca de que se acabe todo esto y que todo vuelva a su normalidad.

CVCP: ¿A qué estas dedicando el día en casa?, ¿te intentas mantener en forma?

DG: Pues me están dando clases on-line, estamos adelantando bastante temario, realizamos exámenes, etc., por lo que la mayor parte del tiempo estoy estudiando y, por supuesto, también sigo una rutina diaria para practicar algo de ejercicio ya que es a lo que estoy acostumbrada durante todo el año.

La imagen puede contener: 1 persona

CVCP: ¿Que te parece la decisión de la Federación Española de Voleibol de haber suspendido la temporada?

DG: Obviamente da pena acabar la temporada así y es algo que no gusta pero es lógico y era necesario que la suspendieran por la situación en la que nos encontramos, no sabemos aún cuando volveremos a la normalidad, así que creo que la Federación ha tomado la decisión correcta.

CVCP: ¿Cress que de no haber sido así hubiese habido posibilidades de que el equipo hubiera llegado a los Play-Off?

DG: Había posibilidades ya que nos la jugábamos en los últimos partidos, donde cada uno hubiese sido como una final. Era difícil porque el JS Hotels Ciutat Cide (el que se encontraba por encima de nosotras) tendría que perder un partido. Pero no era imposible.

La imagen puede contener: una o varias personas y pantalones cortos

CVCP: ¿Que valoración haces de la temporada, colectiva e individualmente?

DG: Colectivamente era un grupo muy bueno tanto dentro como fuera de la cancha. Teníamos a personas con bastante experiencia y a otras que aún se estaban formando y poco a poco fuimos encontrando el equilibrio del equipo y dando bastante guerra y plantando cara a bastantes equipos. Individualmente intenté dar todo de mí en cada entrenamiento y partido y aportando mi granito de arena.

CVCP: ¿En que situación se encuentra tu futuro deportivo?

DG: Primer creo que es necesario que pase todo esto para ver en qué situación nos encontramos de cara a un futuro, pero nunca descarto nada, todo es cuestión de cómo transcurran las cosas. Y, obviamente, aún nos queda terminar esta temporada con una despedida oficial.

CVCP: ¿Puedes enviarle un mensaje a nuestra afición?

DG: Primero quiero agradecer a cada persona que estuvo con nosotras en cada partido, ya que gracias a ellos, cuando caíamos, nos hacían levantar de nuevo. Sin ellos no hubiese sido posible los logros de este año y aún jugando fuera nos seguían a través de la pantalla. Y también quiero decirles que pronto volveremos a la cancha y espero y deseo que sigan con nosotras.

Los comentarios están cerrados.