EL CV CUESTA PIEDRA QUIERE PUNTUAR A DOMICILIO.

Este próximo sábado 12 de octubre a las 17.00 horas (16.00 hora canaria) en el Pabellón Pablo Herrera de Castellón se disputará la segunda jornada del grupo B de la Superliga Femenina 2 entre el Club Volei Grau Castelló y el CV Cuesta Piedra.

La segunda jornada del grupo B de la Superliga Femenina 2, o lo que es lo mismo, la primera jornada a domicilio del CV Cuesta Piedra, será este próximo sábado 12 de octubre a las 17.00 horas (16.00 hora canaria) en el Pabellón Pablo Herrera del Grau de Castelló y enfrentará al Club Volei Grau Castelló y al equipo santacrucero. Tras la victoria en la primera jornada por 3-0 ante el Aguere Ciudad de La Laguna, el equipo de Francis Hernández intentará sumar y sacar algo positivo de tierras castellonenses.

Sin embargo, el Club Volei Grau Castelló se lo pondrá muy difícil a nuestro equipo. En la primera jornada de liga, disputaron el derbi de Castellón de La Plana ante el UBE L,Illa Grau, con el que perdieron en un ajustado 3-2 y querrán brindarle la primera victoria de la temporada a su afición. Para ello, contarán con una jugadora que el año pasado jugó, precisamente, en el CV Cuesta Piedra, Juliennis Regalado y que tan buena actuación realizó la temporada pasada. Sin ir más lejos, en esta primera jornada anotó 30 puntos para su equipo; habrá que prestar también especial atención a jugadoras como Patricia Delia o Mar Carrascosas.

Por su parte, el CV Cuesta Piedra querrá hacer un buen partido y puntuar a domicilio para empezar la competición de la mejor forma posible. Para ello contará con un buen bloque comandado por Cristina Sanz y que estará compuesto por jugadoras como Carolina Fernández, Daysa Delgado, Alejandra Pérez, Lara González, Dulce Gestoso, María Pérez, Sara González, Lucía Santana o Alba González.

Los comentarios están cerrados.