EL CV CUESTA PIEDRA VENCE Y CONVENCE

Nuestro equipo consiguió derrotar en su casa al JS Hotels Ciutat Cide por 3-1 en partido correspondiente a la jornada 17 del grupo B de la Superliga Femenina2.

En plenas fiestas carnavaleras y acompañados de una gran calima que está azotando estos días a la Isla de Tenerife, el CV Cuesta Piedra consiguió derrotar a uno de los equipos favoritos para meterse a final de temporada en el Play-Off por el ascenso, el JS Hotels Ciutat Cide, al que venció por 3-1. Con este gran resultado, las jugadoras de Francis Hernández cogen una gran confianza y siguen manteniendo la ilusión de luchar por acercarse a los puestos altos.

Las nuestras comenzaron el partido muy seguras y con muy buena definición en ataque, lo que le hizo ponerse por delante en el marcador con dos sets de ventaja (25-21 / 25-22). Con este marcador tan favorable las santacruceras ya aseguraban un punto del partido. Sin embargo, las mallorquinas apretaban el marcador tras ganar el tercer set (20-25) y con los aciertos de Aurora Suau y Louise Sansó se metían en el partido.

Pero este sábado, el CV Cuesta Piedra tenía muy claro que quería llevarse los tres puntos y brindarle la victoria a su afición y con unos muy buenos momentos de juego y con la gran actuación de Alejandra Pérez, que con 20 puntos se convertía en la máxima anotadora del partido, lograrían cerrar el set y llevarse el partido 3-1 (25-21). A la buena actuación de Alejandra, se sumaron los buenos momentos aportados por Cristina Sanz y los puntos de Daysa Delgado y Carolina Fernández. Con la victoria de este fin de semana, el CV Cuesta Piedra sigue sexto en la tabla clasificatoria con 25 puntos.

Los comentarios están cerrados.