EL SANTA CRUZ CUESTA PIEDRA DISPUTARÁ EL PRIMER DERBI DE LA TEMPORADA

 

Este próximo sábado día de 12 de diciembre a las 17:00 horas en el pabellón Quico Cabrera de la capital tinerfeña se disputará el encuentro de la novena jornada de la Superliga femenina 2 que enfrentará al Santa Cruz Cuesta Piedra y al Aguere Ciudad de la Laguna, en el que será el primer derbi canario de la temporada.

Ambos clubes se han enfrentado en multitud de ocasiones a lo largo de la historia. En concreto, en las dos últimas temporadas en Superliga Femenina 2 se han enfrentado hasta en cuatro ocasiones, consiguiendo tres victorias el equipo santacrucero y tan sólo una el equipo lagunero.

También, el pasado mes de septiembre ambos equipos se enfrentaron en el XXXI Torneo Ciudad de La Laguna cayendo del lado del Santa Cruz Cuesta Piedra.

El equipo dirigido por Ambrosio González, quien el pasado 20 de noviembre volvía hacerse cargo del equipo, ha ganado los últimos tres partidos disputados en esta temporada 2020-21 con buenas actuaciones de Brianna Gardner o Aylinn Preyra, llegando a colocar al equipo aurinegro en el puesto cuarto de la tabla clasificatoria con 13 puntos.

Por su parte, las santacruceras, siguen con su buena racha de partidos ganados (han ganado los seis últimos partidos de manera consecutiva), destacando la buena labor de Marta Ruano y Elena Santana, entre otras.

Este próximo sábado se augura un gran partido ya que ambas plantillas querrán llevarse los tres puntos para escalar un poco mas en la tabla clasificatoria. Por si fuera poco, ganarle al eterno rival aumentaría aún más la autoestima de las jugadoras.

Los comentarios están cerrados.