EL SANTA CRUZ CUESTA PIEDRA INTENTARÁ ESTRENARSE EN CASA

Este sábado 31 de Octubre a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal Quico Cabrera de la capital tinerfeña, tendrá lugar la tercera jornada del Grupo C de la SuperLiga Femenina 2, enfrentando al Santa Cruz Cuesta Piedra y el OPDEnergy Benidorm.

El equipo alicantino llega al partido tras haber cosechado una victoria en casa por un ajustado 3-2 ante el Almería Voley Grupo 2008, lo que lo sitúa con dos puntos en la tabla clasificatoria. Destacar entre sus filas a la atacante punta Viviana Garzón que en el partido disputado la semana pasada anotó un total de 25 puntos convirtiéndose así en la máxima anotadora del encuentro seguida por la jugadora-entrenadora Ana Isabel Martín, la cual anota un total de 13 puntos.

Por su parte, el Santa Cruz Cuesta Piedra arrancó la temporada perdiendo su partido a domicilio e intentará redimirse actuando como local, aunque sin afición ya que aún la isla de Tenerife se encuentra en semáforo rojo. El equipo que dirige Francis Hernández intentará sumar su primera victoria en la Superliga Femenina 2 contando con una María Pérez y Sofía Tummino que la semana pasada se convirtieron en las máximas anotadoras del conjunto local.

Los comentarios están cerrados.