EL SANTA CRUZ CUESTA PIEDRA VENCE EN TIERRAS VALENCIANAS

El Santa Cruz Cuesta Piedra jugaba esta semana la sexta jornada del Grupo C de la Superliga femenina 2 enfrentándose al Familycash Xàtiva Voleibol en tierras valencianas. El equipo de Francis Hernández consiguió derrotar al colista por 0-3 aunque el partido no resultó tan fácil como muestra el marcador.

En el primer set, el equipo santacrucero quiso imponer su supremacía y lo dominó de principio a fin cerrándolo, con un contundente 12-25. Parecía muy claro que las santacruceras se iban a llevar el partido de calle, pero nada mas lejos de la realidad, el equipo de Alessandro Cosentino luchó durante todo el segundo set poniendo el mismo muy a la par, pero fue al final cuando las tinerfeñas comandadas por una gran Elena Santana, lograron cerrarlo por un 20-25.

En el tercer set, el conjunto valenciano volvió a apretar y lideradas por una gran Laura Mascarell, consiguieron llevar la igualdad hasta el tramo final del mismo pero, nuevamente, el Santa Cruz Cuesta Piedra apretaría en el tramo decisivo para cerrarlo por un 22-25, y la posterior victoria por 0-3. Destacar la buena actuación en el partido de Marta Ruano que con sus 19 puntos se convirtió en la máxima anotadora del partido.

Con estos tres puntos el Santa Cruz Cuesta Piedra acumula 11 puntos en la tabla clasificatoria y se coloca en los puesto altos de la misma, el próximo sábado recibirá en el pabellón Quico Cabrera al Universitat D’Alacant Voleibol.

Los comentarios están cerrados.