GENERAR CONFIANZA A DOMICILIO

Hoy sábado 29 de febrero a las 19.00 horas (18.00 hora canaria) en el Pabellón del Toscar en Alicante, tendrá lugar la jornada 18 del grupo B de la Superliga Femenina 2 que enfrentará al CVE Granadas de Elche y al CV Cuesta Piedra.

El caprichoso calendario ha deparado que el CV Cuesta Piedra juegue la jornada 18 del grupo B de la Superliga Femenina 2 un 29 de febrero, año bisiesto. El partido lo disputaremos a domicilio, en el Pabellón del Toscar (Alicante) ante el CVE Granadas de Elche y será un partido que servirá, de ganarlo, para seguir generando confianza tras la victoria de las nuestras la pasada semana 3-1 ante el JS Hotels Ciutat Cide.

Enfrente estará un CVE Granadas de Elche que es entrenado por Marcelo Henrique de Moura  y que también viene de ganar a domicilio 1-3 al UBE L,Illa Grau. Sin embargo, lleva dos partidos sin ganar ante su público y querrán darle una alegría a su afición. Para ello, cuentan con jugadoras importantes como Ismaray Silveira y Patricia Madaleno.

El CV Cuesta Piedra lleva cuatro partidos sin ganar a domicilio pero la victoria de la pasada jornada en casa ante uno de los favoritos le dio mucha alas y querrán hacer buena esa victoria con otra más; para ello, Francis Hernández, aprovechará el buen estado de forma de Alejandra Párez, Daysa Delgado, Cristina Sanz y Carolina Fernández.

Los comentarios están cerrados.