INESPERADO TROPIEZO DE NUESTRO EQUIPO DE SUPERLIGA FEMENINA 2

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

El CV Cuesta Piedra tropezó este sábado y perdió a domicilio 3-1 ante el Universitat D,Alacant en partido correspondiente a la jornada 14 del grupo B de la Superliga Femenina 2.

Nuestras chicas de vinieron de vacío de tierras alicantinas tras caer ayer derrotadas en el Pabellón Deportivo Universidad de Alicante por 3-1 en partido correspondiente a la 14 jornada del grupo B de la Superliga Femenina 2. Nuestro equipo esperaba sumar una victoria que les mantuviera enchufadas en los puestos altos de la tabla y empezaron muy bien el partido ganando el primer set por 20-25, un comienzo muy esperanzador para las chicas de Francis Hernández.
Sin embargo, ayer fue una mala tarde para el CV Cuesta Piedra. A la baja de Lara González que no pudo viajar, se le sumó la lesión en el segundo set de Daysa Delgado, un gran problema en la parcela defensiva. A partir del segundo set hubo en la cancha un equipo mucho más ambicioso que fue tomando ventaja en el marcador poco a poco hasta ponerse por delante tras ganar los dos siguientes sets (25-17 /25-23) 2-1. En el Universitat D,Alacant destacaban dos jugadoras, Barbara Tahis y Giulia Gianneti. Ya en el cuarto y definitivo set las nuestras no pudieron hacer nada y el equipo alicantino lo ganó de forma clara 25-15 poniendo el definitivo 3-1 en el marcador.
Ni siquiera los 27 puntos de Alejandra Pérez, máxima anotadora del partido, fueron suficientes para traernos algo positivo de Alicante. Toca pasar página y pensar en la siguiente jornada, que será en casa ante el CV Esplugues. Con el resultado de ayer el CV Cuesta Piedra sigue quinto en la tabla clasificatoria con 21 puntos. Sin embargo, hay notas importantes a pesar de la derrota y es que el equipo santacrucero sigue dándole oportunidad y protagonismo a jugadoras de la cantera. Ayer jugó la cadete Arafai y debutó en Superliga 2 la juvenil, Selin.
Foto: Universitat D,Alacant.

Los comentarios están cerrados.