LA JOVEN CLAUDIA VICENTE SE UNE A LA PLANTILLA DEL CV CUESTA PIEDRA

Nuestro equipo de Superliga Femenina 2 ha anunciado el fichaje de la joven Claudia Vicente. La colocadora de 18 años llega procedente de la Liga Iberdrola donde jugó con el CV Haris, por lo que a pesar de su corta edad aportará experiencia al equipo de Francis Hernández.
Claudia Vicente se formó en el CV La Calzada de Gijón y ya en categoría Sub15 llegó a ser internacional con la selección española. Desde corta edad ya se notaba su gran proyección y muy pronto debutó en la Liga Iberdrola.
Con este fichaje, el CV Cuesta Piedra sigue perfilando su primer equipo de cara a la temporada 2020-2021, recientemente ha salido el calendario de la próxima temporada donde el equipo santacrucero ha quedado encuadrado en el grupo C, junto a equipos de la comunidad andaluza y la comunidad valenciana, entre otros. Así el grupo lo componen los siguientes equipos: Mintonette Almería (Almería), CDU Atarfe (Granada), CV Xátiva (Valencia), CV Playas de Benidorm (Alicante), CV Aguere (Tenerife), Almería Grupo 2008 (Almería), Mairena Voley Club (Sevilla), CV Valencia (Valencia), Universitat D´Alacant (Alicante) y el mencionado CV Cuesta Piedra.

Los comentarios están cerrados.