NUESTRO EQUIPO DE SUPERLIGA FEMENINA 2 EMPIEZA LA TEMPORADA CON VICTORIA

El caprichoso calendario determinó que el CV Cuesta Piedra y el Aguere Ciudad de La Laguna se enfrentarán en la primera jornada del grupo B de la Superliga Femenina 2 y que, por lo tanto, la competición arrancara con un derbi tinerfeño. Fueron nuestras chicas las que se llevaron la victoria sin conceder ni un sólo set al equipo lagunero, derrotándolo por 3-0.

Tras completar un magnífico primer set (25-10) parecía muy claro que el CV Cuesta Piedra ganaría de forma clara el encuentro, sin embargo, el Aguere Ciudad de La Laguna puso en serios apuros a nuestro equipo en los siguientes sets pero, finalmente, el buen trabajo de jugadoras como Dulce Gestoso, María Pérez, Alejandra Pérez, Marlen Martín Blanco o Carolina Fernández, comandadas por una gran Cristina Sanz, supieron poner la guinda en el momento adecuado de cada set y adjudicarse el encuentro por 3-0. En el Aguere Ciudad de La Laguna destacó el trabajo de Cristina Gil y de Nuria Quintana.

Con este resultado, nuestro representativo suma tres puntos, al igual que otros cuatro equipos. En la segunda jornada de Liga el equipo de Francis Hernández viajará a Castellón para medirse al Volei Grau Castelló, equipo que este semana perdía 3-2 ante CV Vall D,Hebrón.

Los comentarios están cerrados.