NUESTRO EQUIPO DE SUPERLIGA FEMENINA 2 PERFILA LA PRÓXIMA TEMPORADA

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y cancha de básquet
Cuando sólo faltaban tres jornadas para concluir el grupo B de la Superliga Femenina 2 se decide parar la competición por la situación que ya todos conocemos, provocada por la pandemia del Covid19. En ese momento, el CV Cuesta Piedra ocupaba el cuarto puesto con 31 puntos y el tercer clasificado (que tenía opciones de jugar el Play-off de ascenso) era el JS Hotels Ciutat Cide con 36 puntos. Habían cinco puntos de diferencia y restaban sólo nueve para que concluyera la competición regular, era difícil pero en la plantilla del equipo santacrucero se respiraba mucho optimismo, máxime cuando los resultados en las últimas jornadas eran positivos.
Ahora, ya no queda otra, que pensar en la próxima temporada, aún sin saber cómo quedarán los grupos encuadrados; pero el equipo de Francis Hernández ya se está preparando para la nueva temporada. Así, en estos últimos días ha anunciado dos nuevas renovaciones. Por un lado, la capitana María Pérez, que sumaría su cuarta temporada en el conjunto tinerfeño y la de Dulce Gestoso, que acumularía seis años en el equipo. Dos renovaciones muy importantes para el CV Cuesta Piedra.
La maña María Pérez, capitana del equipo, suma su cuarta temporada en el equipo santacrucero. Sus números en esta última temporada han sido muy buenos y la junta directiva de la entidad santacrucera no ha tenido ningún reparo en ofrecerle su continuidad. En la reciente finalizada Liga regular ha sido la cuarta máxima anotadora del equipo con 161 puntos.
También lleva muchos años en el equipo tinerfeño la líbero Dulce Gestoso (seis temporadas) y el trabajo desarrollado el año pasado ha sido muy importante. Junto con María, fueron las jugadoras que más participaron el año pasado, llegando a participar en 71 sets ambas jugadoras.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

Los comentarios están cerrados.