PARTIDO IGUALADO QUE SE RESUELVE EN EL QUINTO SET

El CV Cuesta Piedra no pudo ganar en casa ante el CV Esplugues (2-3) pero llevó el partido al quinto y definitivo set, en el partido correspondiente a la jornada 15 del grupo B de la Superliga Femenina 2 disputado este sábado en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz.

Con idéntico resultado que en la primera vuelta pero esta vez con victoria para las catalanas (en la primera vuelta ganaron las nuestras por 2-3). Así terminó el partido que disputó ayer el CV Cuesta Piedra en casa correspondiente a la jornada 15 del grupo B de la Superliga Femenina 2. Un partido con un premio muy grande para quien se llevará los tres puntos, ya que se colocaría muy cerca de los puestos de privilegio, pero si algo ha demostrado los enfrentamientos entre santacruceras y catalanas (tanto el de ayer como el de la primera vuelta) es que hay mucha igualdad y, finalmente, ambos partidos se desenvolvieron en el quinto y definitivo set. El de ayer 2-3 con victoria para las jugadoras de Inmaculada García.

En el partido de ayer empezó adelantándose el CV Esplugues en el primer set 18-25. Sin embargo, las jugadoras de Francis Hernández se repusieron y lograron darle la vuelta al partido y ponerlo en 2-1 (25-17 / 25-22), estando muy acertadas en ataque Daysa Delgado y Carolina Fernández. Parecía muy claro que el CV Cuesta Piedra se podía llevar el partido pero en un muy mal cuarto juego por parte de las locales (12-25) el conjunto catalán consiguió llevar el partido al quinto y definitivo set. En el último nuestras jugadoras no estuvieron finas y en el CV Esplugues con una notable Carlota Martínez consiguió ganar el set (11-15) y el posterior partido.

Con este resultado, el CV Cuesta Piedra cierra la jornada en el sexto puesto de la tabla clasificatoria con 22 puntos. El próximo fin de semana visitaremos Barcelona para medirnos al CV Vall D,Hebrón, líder del grupo B.

Los comentarios están cerrados.