PRIMER PARTIDO DE VISITANTE DEL 2020

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Este sábado 25 de enero a las 17.00 horas (hora insular canaria) en el Pabellón Deportivo Universidad de Alicante tendrá lugar la jornada 14 del grupo B de la Superliga Femenina 2 que enfrentará al Universitat D,Alacant y al CV Cuesta Piedra.

Nuestro primer equipo se estrenará a domicilio en este nuevo año visitando al Universitat D,Alacant este próximo sábado 25 de enero a las 17.00 horas (hora insular canaria). Nuestras jugadoras intentarán sumar la segunda victoria consecutiva que les permita «casi» certificar su permanencia otro año más en la Superliga Femenina 2 y no renunciar a luchar por cosas mayores. En el partido que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta caímos derrotadas en casa por 0-3, por lo que, para este partido las jugadoras de Francis Hernández prestarán especial atención si quieren llevarse los tres puntos de Alicante.

El Universitat D,Alacant lleva dos meses sin ganar, concretamente lo hizo el pasado 24 de noviembre cuando ganó de local 3-2 al Mairena Voley Club. En el equipo de Lamberto Villalón destaca la jugadora Barbara Thais, que últimamente está sumando la mayoría de puntos del equipo alicantino.

De las siete victorias que ha conseguido las nuestras esta temporada, cuatro de ellas las ha sumado a domicilio, lo que lo convierten en un equipo muy competitivo cuando juega fuera de casa. Con esta premisa, intentarán sumar la quinta victoria como foráneas (octava de toda la Liga). Un partido muy atractivo, pues, el que se jugará este sábado en Alicante.

Los comentarios están cerrados.