PRIMERA VICTORIA DEL SANTA CRUZ CUESTA PIEDRA

Este pasado sábado 31 de Octubre, día de Halloween, el Santa Cruz Cuesta Piedra se estrenaba en casa ante el OPDEnergy Benidorm. El partido que se ha disputado a puerta cerrada, finalizó con el marcador de 3-0, con victoria para las locales.

El partido arrancó con un primer set favorable para el equipo de Francis Hernández que, con un buen ataque pero con muchos errores en recepción, se impuso en el primer set por un 25-20. El segundo set fue algo luchado por un OPDEnergy Benidorm que con un saber estar en la cancha y unos buenos ataques por parte de Ana Martínez hacía que el set quedara ajustado con un 25-22.

En el conjunto chicharrero destacó la muy buena actuación de María Pérez, quien fue la máxima anotadora del partido con un total de 14 puntos, seguida de Marta Ruano con 13 puntos, destacar también a la central Elena Santana quién con sus bloqueos y ataques logró un total de 9 puntos. El equipo visitante, a pesar de la buena actuación de la ya nombrada Ana Martínez y María Soldevila quienes con sus 9 puntos cada una no pudieron mas que ver como se les escapaba el tercer set por un 25-22.

El Santa Cruz Cuesta Piedra jugará la próxima jornada, 7 de Noviembre fuera de casa, desplazándose a tierras andaluzas para enfrentarse al Mairena Voley Club que se encuentra en el puesto número 4 de la tabla clasificatoria.

Los comentarios están cerrados.