CAMPEONATO DE CANARIAS JUVENIL

Este pasado fin de semana (sábado 25 y domingo 26 de julio) se disputó, en Gran Canaria, el Campeonato de Canarias Juvenil, concretamente en el Pabellón Juan Beltrán Sierra de Las Palmas de Gran Canaria.

Nuestro equipo debutó el sábado a las 13.00 horas ante el Club Voleibol Aguleme Drago de La Gomera, al que derrotamos por 3-0, en el que suponía el primer partido de las nuestras en el campeonato.

Unas horas después (15.00 horas aproximadamente) nos enfrentábamos ante el Club Deportivo Heidelberg en la lucha por el primer puesto del grupo, pero caímos derrotadas por 2-1.

Ya el mismo sábado por la tarde nos enfrentamos en semifinales al IBSA CV CCO 7 Palmas pero volvimos a caer por 2-1.

Para el domingo se reservaba el partido de la lucha por el tercer puesto, enfrente teníamos nuevamente al Club Deportivo Heidelberg pero perdimos 3-0, quedando, finalmente, cuartas de Canarias. En dicho partido, nuestro entrenador quiso darle mayor protagonismo a las más jóvenes para que se fueran soltando en campeonatos importantes y que les sirviera para asumir mayor compromiso y protagonismo en el futuro.

Desde aquí queremos aprovechar para felicitar todo el equipo por el gran campeonato desarrollado y por el gran comportamiento que tuvieron y también desearle una muy pronta recuperación a nuestra jugadora, Arafai, que cayó lesionada.

FOTOS DEL CAMPEONATO:

Los comentarios están cerrados.