Portal de Transparencia

El CV Cuesta Piedra en cumplimiento de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, dispone:

Objeto social de la entidad

  1. El CLUB VOLEIBOL CUESTA PIEDRA, (en adelante el club) se constituye el 13 de enero de 1987 y por tiempo indefinido con amparo de la Ley Canaria del Deporte (Ley 8/1997, de 9 de julio) y normas de desarrollo como una asociación privada sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica y capacidad de obrar que tiene por objetos básicos el fomento, desarrollo y práctica continuada de la actividad física y deportiva.
  2. El CLUB desarrollará como principal modalidad deportiva la de voleibol y se adscribirá, en su caso a la Federación Caanaria correspondiente, de acuerdo a las normas reguladoras de ésta. No obstante, EL CLUB podrá practicar otras modalidades deportivas previo acuerdo de su Asamblea General.
  3. EL CLUB establece su domicilio social  en la isla de Tenerife, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, en la calle Doctor Fernando Barajas Prat nº 1, código postal 38005.
  4. EL CLUB tendrá como ámbito territorial de actuación el Regional, sin perjuicio de poder inscribirse y participar en actividades o competiciones supraautonómicas.

Organigrama

Estos son los miembros de nuestra junta directiva:

NOMBRE Y APELLIDOSCARGO
JUAN FRANCISCO HERNÁNDEZ PLASENCIAPRESIDENTE
ALEJANDRO RODRÍGUEZ LORENZOVICEPRESIDENTE
MARÍA DOLORES HERNÁNDEZ PLASENCIASECRETARIA
JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ MIRANDATESORERO
CANDELARIA HERRERA GONZÁLEZVOCAL
ALICIA PÉREZ DÍAZVOCAL
MATÍAS WALTERIO ELÍAS GARCÍAVOCAL
LUIS MARTÍN CASTROVOCAL
ROSA DELIA LUGO ALVARADOVOCAL
ÓSCAR MARTÍN AVEROVOCAL
MÓNICA MARÍA PADILLA HERNÁNDEZVOCAL
MARÍA ELENA RODRÍGUEZ HERNÁNDEZVOCAL