EL CV CUESTA PIEDRA GANA POR LA VÍA RÁPIDA.

El CV Cuesta Piedra logra vencer a domicilio 0-3 ante el Club Volei Grau Castelló en la segunda jornada del grupo B de la Superliga Femenina 2 disputado en el Pabellón Pablo Herrera de Castellón.

Dos partidos ganados, seis sets a favor y cero sets en contra, ese es el resultado que ha obtenido nuestro equipo en estas dos primeras jornadas del grupo B de la Superliga Femenina 2, y que hacen que el equipo santacrucero ocupe el segundo puesto en la tabla clasificatoria. Ayer jugaba su primer partido a domicilio de la temporada y logró vencer por 0-3 al Club Volei Grau Castelló, una victoria por la vía rápida y de forma contundente que no dio opción a réplica al equipo local.

Con un parcial de 17-25 / 18-25 y 13-25, el partido se decantó del lado del equipo tinerfeño desde muy pronto. Ni siquiera los 14 puntos de Juliennis Regalado fueron suficientes para contrarrestar el ataque de las jugadoras de Francis Hernández. La ex del CV Cuesta Piedra fue la máxima anotadora del partido. En el equipo chicharrero, destaca la gran actuación de Alejandra Pérez (13 puntos) y la gran distribución de Cristina Sanz. También Carolina Fernández y María Pérez (9 puntos) estuvieron a un buen nivel. Pero aparte de las individualidades, es el bloque tinerfeño en sí el que ha actuado de una forma brillante en estas dos primeras jornadas.

El CV Cuesta Piedra intentará hacer buena esta victoria a domicilio ganando el próximo sábado en casa al Universitat D,Alacant, que actualmente ocupa el octavo puesto en la tabla con dos puntos, los que consiguió este fin de semana tras derrotar por 3-2 al UBE L,Illa Grau.

Los comentarios están cerrados.