EL CV CUESTA PIEDRA INCORPORA A SOFÍA TUMMINO

La joven jugadora argentina es la primera incorporación para nuestro equipo de Superliga Femenina 2 de cara a la temporada 2020-2021.
 
El CV Cuesta Piedra hace oficial la primera incorporación para su equipo de Superliga Femenina 2, se trata de la líbero argentina, Sofía Tummino. Esta jugadora llegará para reforzar un plantel que hace unas semanas ya anunció las renovaciones de tres jugadoras importantes, Dulce Gestoso, María Pérez y Cristina Sanz.
Sofía Tummino que ya fuera jugadora de nuestro equipo en etapa juvenil, vuelve al CV Cuesta Piedra tras su experiencia en la Liga Iberdrola. Con este fichaje ya son cuatro las jugadoras cerradas para la próxima temporada entre incorporaciones y renovaciones.
En otro orden de cosas, destacar que los equipos infantil y juvenil del CV Cuesta Piedra se encuentran entrenando en el Pabellón de la Salud (con rigurosos controles y medidas sanitarias) para preparar los Campeonatos de Canarias que se disputarán en el mes de julio. Ambos equipos están clasificados de forma directa, sin necesidad de pasar por el Play-Off.

Los comentarios están cerrados.