NUESTRO EQUIPO DE SUPERLIGA FEMENINA 2 REANUDA LA COMPETICIÓN DE LOCAL

Este sábado 22 de febrero a las 17.00 horas el CV Cuesta Piedra se enfrentará en el Pabellón Quico Cabrera al JS Hotels Ciutat Cide en partido correspondiente a la jornada 17 del grupo B de la Superliga Femenina 2.

Tras el parón de la pasada semana este fin de semana se reanuda la competición en el grupo B de la Superliga Femenina 2 enfrentando en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz al CV Cuesta Piedra y al JS Hotels Ciutat Cide. Un partido muy importante para nuestras jugadoras, porque juegan ante su afición y porque una victoria les haría soñar con llegar a los puestos altos de la tabla clasificatoria. Sin embargo, la tarea no será fácil porque se enfrentan a un equipo balear que es tercero en la clasificación y que querrá certificar cuanto antes su pase al playoff de ascenso.
El JS Hotels Ciutat Cide llega al partido en una buena dinámica de resultados con tres victorias consecutivas. En las filas del equipo entrenado por Toni Figueroa destaca Louise Sansó que suele ser la máxima anotadora de los partidos que disputan las mallorquinas.
Nuestras chicas no le pondrán nada fácil el partido a las baleares, aunque es verdad que el CV Cuesta Piedra acumula tres partidos consecutivos sin ganar, cuando juega de local sus partidos los gana y los que ha perdido han llegado al quinto y definitivo set, de ahí que a los equipos rivales se les haga muy difícil puntuar cuando viajan a Santa Cruz. Tras este parón y el descanso en competición, las jugadoras de Francis Hernández esperan lograr los tres puntos que les hagan mirar de reojo los puestos que dan acceso al tan ansiado Playoff.

Los comentarios están cerrados.