UN BUEN COMIENZO NO ES SUFICIENTE ANTE EL LÍDER

El CV Cuesta Piedra se viene de vacío de Barcelona tras caer derrotado 3-1 ante el CV Vall D,Hebrón en partido correspondiente a la jornada 16 del grupo B de la Superliga Femenina 2.

Nuestro equipo visitó este sábado al CV Vall D,Hebrón, líder del grupo B de la Superliga Femenina 2, en partido correspondiente a la jornada 16 y a pesar del complicado partido que les esperaba a las nuestras, éstas supieron plantarle cara al encuentro y aunque se vinieron de vacío de Barcelona, le dieron un buen susto a las jugadoras de David López. El primer gran susto estuvo apunto de producirse en el primer set, donde se alargó hasta el 29-27 llevándoselo el equipo local.

Las jugadoras de Francis Hernández quisieron demostrar que lo ocurrido en el primer set no fue casualidad y con una gran actuación de Alejandra Pérez (que hizo 20 puntos en el partido convirtiéndose en la máxima anotadora del mismo) consiguieron llevarse el segundo set 22-25 y empatar el partido (1-1). Sin embargo, un mal tercer set de las santacruceras (25-11) puso el partido en bandeja para las catalanas, que en el cuarto set tan sólo certificaron la victoria 25-21  (3-1).

Con este resultado, el CV Vall D,Hebrón certifica aún más su liderato con 45 puntos, mientras que nuestras chicas se mantienen en la sexta plaza con 22 puntos. El próximo partido del CV Cuesta Piedra será la próxima semana en casa ante el JS Hotels Ciutat Cide.

Los comentarios están cerrados.