A POR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

Este sábado 7 de marzo a las 17.00 horas en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife tendrá lugar la jornada 19 del grupo B de la Superliga Femenina 2 enfrentando al CV Cuesta Piedra y al UBE L,Illa Grau.

Con el propósito de conseguir la tercera victoria consecutiva y de ganar las primeras de las cuatro batallas que le quedan por delante saldrán nuestras jugadoras a la «cancha» este próximo sábado en una nueva jornada (19º) del grupo B de la Superliga Femenina 2 para enfrentarse al UBE L,Illa Grau de Castellón. En el partido disputado en la primera vuelta las santacruceras ganaron 0-3 a domicilio.

Sin embargo, la tarea no será ni mucho menos sencilla, enfrente estará el UBE L,Illa Grau que actualmente ocupa el noveno puesto en la tabla clasificatoria con 20 puntos (los mismos puntos que el Volei Grau Castelló que está en puestos de descenso) y querrá sumar los máximos puntos posibles para evitar los puestos rojos de la clasificación. Aparte vienen con la confianza de haber ganado el último partido al Mairena Voley Club y entre sus filas destaca la jugadora Belinda Sánchez, ex jugadora de nuestro club.

Pero el CV Cuesta Piedra aún tiene una «bala» en la recámara para poder llegar con opciones a los puestos de Play-Off, no será fácil porque las jugadoras de Francis Hernández no dependen sólo de ellas, pero lo darán todo ante su público y seguro que lucharán a tope en la primera de las cuatro finales. Para ello contará en sus filas con jugadoras importantes que han jugado muy bien las últimas jornadas como María Pérez, Daysa Delgado, Cristina Sanz, Alejandra Pérez o Carolina Fernández.

Los comentarios están cerrados.