Este sábado 14 de enero en el Pabellón Quico Cabrera de la capital tinerfeña se disputó la duodécima jornada del grupo A de la Superliga Femenina 2 entre el Santa Cruz Cuesta Piedra y el CV Torrejón, con victoria cómoda para las tinerfeñas por 3-0.
Después del parón de las navidades volvía la competición a la Superliga Femenina 2 y lo hacía con partido en casa para las insulares. Las jugadoras de Francis Hernández volvían a jugar ante su público y volvían a regalarle una nueva victoria (lo han ganado todo de locales) por 3-0 con dos primeros sets con idéntico marcador 25-16. Tras ponerse, con un 2-0 y con las buenas actuaciones de jugadoras como Berta Palau o Lucy Ifoma, paracía muy claro que el partido se podría cerrar por la vía rápida.
Y así fue, el tercer set transcurrió por los mismos derroteros y las santacruceras consiguieron cerrarlo con un 25-18 y el posterior partido por 3-0. La actuación de Jimmar Mejías o Alba Ortiz fue insuficiente para contrarrestar el buen partido del Santa Cruz Cuesta Piedra.
La próxima jornada el CV Torrejón jugará en casa ante el CV Oviedo, mientras que el Santa Cruz Cuesta Piedra jugará a domicilio ante el VP Madrid.