Este pasado sábado 28 de enero a las 17.00 horas en el Pabellón de Deportes Quico Cabrera de la capital tinerfeña se disputó la decimocuarta jornada del Grupo A de la Superliga Femenina 2 entre el Santa Cruz Cuesta Piedra y el Extremadura Arroyo con victoria clara para las santacruceras por 3-0 (25-20 / 25-21 / 25-18).
El partido de la jornada en este grupo A, donde se medían segundo y primer clasificado respectivamente, no defraudó y arrancó do los dos primeros sets muy igualados que se decantaron del lado tinerfeño por detalles (25-20 y 25-21). No fue suficiente el trabajo de Juliana Ocaña, máxima anotadora del Extremadura Arroyo con 13 puntos, para contrarrestar a las jugadoras de Francis Hernández.
Ya en el tercer set, más serias, más concentradas, con un pabellón que las llevaban en volandas (muy buena entrada de público) y con la gran actuación de Berta Palau, máxima anotadora del partido, con 18 puntos, el set (25-18) y el posterior partido se cerró de forma cómoda para las santacruceras. Los tres puntos para el Santa Cruz Cuesta Piedra le otorgan el liderato de este Grupo A de la Superliga Femenina 2.