El CV Santa Cruz Cuesta Piedra ya prepara la nueva temporada 2022-2023 que arrancará el 8 de octubre. El equipo santacrucero ha quedado encuadrado en el Grupo A de la Superliga Femenina 2 y están muy ilusionadas con el comienzo de la nueva temporada. Aunque aún queda un largo verano para ir perfilando el equipo, que dirigirá, una temporada más, Francis Hernández, ya han empezado algunos movimientos.
A las ya concebidas bajas de Marta Ruano y Magalí Montero, hay que añadir algunas incorporaciones, como las de la opuesta Berta Palau, quién la temporada anterior jugó en las filas del CV Torrejón, donde de receptora obtuvo un total de 107 puntos para su equipo. Otra incorporación es la de Lucy Ifoma Monteiro, que proviene del Arona Tenerife Sur, donde jugó de receptora el año pasado llegando a conseguir un total de 368 puntos para su equipo. Y, por último, la nueva incorporación de Marina Gallo, que ocupará el lugar de central.
Aparte de las salidas y de las nuevas incorporaciones, hay que destacar también las renovaciones de María Pérez, Elena Santana, Andreina Hernández, Claudia Vicente, Carlota Socas y Andrea Hernández. Mucho movimiento en las filas del conjunto santacrucero y todavía queda un largo verano por delante.