Este pasado sábado 15 de octubre en el Pabellón Municipal Quico Cabrera de la capital santacrucera, se disputó el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo A de la Superliga Femenina 2 que enfrentó al Santa Cruz Cuesta Piedra y al Voley Playa Madrid, ganando el equipo local por 3-0 (25-17/25-19/25-20).
Partido cómodo y controlado por parte del equipo local con buena actitud en ataque pero sobre todo con una muy buena defensa. Las actuaciones de Berta Palau (máxima anotadora del equipo santacrucero) y de Lucy Monteiro hicieron que poco a poco fueran alejándose en los sets hasta cerrarlos de forma clara.
En el otro lado, las madrileñas comenzaron el partido un poco frías hasta que, poco a poco, fueron entrando en calor y apretando algo más los sets. Sin embargo, a pesar de la buena actuación de Chloe Cook, que fue su máxima anotadora, y de ir de menos a más, no les dió para llevarse algún set.
El próximo sábado 22 de Octubre las nuestras se desplazan hasta Arroyo de la Luz para disputar el partido correspondiente a la tercera jornada frente a Extremadura Arroyo.