Francisco Fernández de la Cruz, gerente de la UTE Mantenimiento Vías Santa Cruz y de la empresa malagueña Conacon Sando, y Francis Hernández, presidente del Club Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra han suscrito un acuerdo de patrocinio que une a ambas entidades para la temporada 2023/24.
La próxima temporada el equipo capitalino regresará a la Liga Iberdrola. Por lo que necesitaría todo el apoyo posible para competir al máximo nivel con equipos muy consolidados en la categoría.
Durante el acto, celebrado en la sala de prensa del Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz, el presidente del Club Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra ha destacado la importancia del apoyo de las empresas privadas para potenciar al club, especialmente esta temporada.
Francisco Fernández de la Cruz por su parte, ha expuesto el compromiso de Conacon Sando con proyectos como éste, que forman parte de su estrategia de responsabilidad social corporativa y que se unen a otras iniciativas de la compañía con el deporte femenino.
La UTE Mantenimiento Vías Santa Cruz tendrá un espacio en la camiseta principal del Club Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra durante toda la temporada en la Liga Iberdrola.
Estuvieron presentes en el acto, varias componentes del primer equipo, junto a los compañeros de prensa y directivos del club.