Este sábado, en el pabellón Quico Cabrera de la capital tinerfeña, se disputó el encuentro de la decimoséptima jornanda de la Superliga Femenina 2, que enfrentó al Cuesta Piedra Tenerife y al CV Torrejón, y donde las tinerfeñas ganaron por 3-0.
En el primer set las tinerfeñas siempre estuvieron por delante, con una buenas líneas de ataque y una muy buena defensa haciendo que el juego cayera del lado canario por 25-19. En el segundo set, al igual que el primero, la buena defensa de las tinerfeñas y el buen ataque hicieron que acabara nuevamente del lado santacrucero por 25-17.
Se le ponía muy a favor el partido al Cuesta Piedra Tenerife, sin embargo, las madrileñas pelearon en el tercer set, pero las buenas actuaciones de Marta Ruano, María Díaz, María Pérez o Magalí Montoro, hicieron que las santacruceras volvieran a tomar el mando del partido para llegar a imponerse por un 25-23.
Con este resultado, el equipo tinerfeño sigue una jornada más en la zona alta de la tabla clasificatoria. La próxima semana, las jugadoras de Francis Hernández descansan y volverán a la competición el 5 de Marzo, jugando en casa ante el Autos Cancela Zalaeta.