El próximo sábado día 9 a las 16 horas, tendrá lugar en el pabellón Quico Cabrera de la capital tinerfeña el partido con el que cerrará su participación en la fase regular de la Liga Iberdrola de voleibol, el equipo representativo de la ciudad, frente al equipo madrina del Feel Alcobendas. El encuentro será arbitrado por los colegiados Juan Antonio Erce como primero y Noelia Navarro como segunda.
Partido entre los dos equipos que comandan por abajo la tabla clasificatoria, donde dilucidarán quién ocupará la última plaza al final del choque.
Para las jugadoras del técnico local, Francis Hernández, será una ocasión propicia para lograr la victoria por 3-0 y poder brindar, a modo de agradecimiento, con el público que presencie el partido, por su gran apoyo y fidelidad mostrada a lo largo de toda la temporada, aun cuando ésta no ha salido como se esperaba.
La plantilla ha estado entrenando toda la semana con intensidad en todas sus líneas para lograr el objetivo de la victoria, donde, sin duda, han puesto especial cuidado para neutralizar a jugadoras tales como la receptora Lisa Marie Jean Pierre o la central Kelly Niece.
Esperemos que se viva un partido intenso, con las gradas del Quico Cabrera apoyando a este Cuesta Piedra, que no ha dejado de trabajar y luchar durante toda la temporada.